top of page

EL GRUPO SALVAJE. (The wild Bunch)

El ojo de Dios cuenta con una banda sonora excepcional.

Las letras de las canciones han sido traducidas al castellano y todas tienen un potente significado en el momento narrativo en el que se inclulyen.

Los cantantes forman parte de la leyenda musical y algunos reúnen todas las características para ingresar en el grupo de los malditos.

A través de su música, su actitud y su vida descubriremos el por qué de su inclusión en la novela.

JOHNNY CASH, NICK CAVE, ELVIS PRESLEY, BILLIE HOLIDAY, NEIL YOUNG...

Que disfruten del espectáculo.

AIN´T NOT GRAVE. Johnny Cash

“There ain't no grave can hold my body down. There ain't no grave can hold my body down. When I hear that trumpet sound I'm gonna rise right out of the ground. Ain't no grave can hold my body down

Well, look way down the river, what do you think I see? I see a band of angels and they're coming after me. Ain't no grave can hold my body down. There ain't no grave can hold my body down…”

“No hay ninguna tumba que pueda retener mi cuerpo. No hay ninguna tumba que pueda retener mi cuerpo. Cuando escuche el sonido de esa trompeta voy a ascender directamente del suelo. No hay ninguna tumba que pueda retener mi cuerpo.

Bien, mirando al río, ¿Qué piensas que veo? Veo un grupo de ángeles que están viniendo tras de mí. No hay ninguna tumba que pueda retener mi cuerpo. No hay ninguna tumba que pueda retener mi cuerpo…”

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page